Blogia
Ceclavín en la Red ®

Conociendo SKYPE.

Conociendo SKYPE. Como todos habreis oido, la historia del hombre va pasando por edades... Edad Media, Edad Moderna, Edad Contemporanea y Edad de las Comunicaciones. Aunque por algunos temas parezca que estamos en la Edad Media, la realidad es que estamos en la Edad de las tecnologias y las comunicaciones. por esa razón programas como SKYPE no pasan desapercividos... Si practicamente todos tenemos un movil, SKYPE es el telefono para nuetro ordenador.

Skype es sencillisimo de instalar, tiene una calidad de sonido increible. Entre las funciones más importante que posee están:

- Poder realizar Llamadas gratuitas a cualquier parte del mundo (a otros usuarios del programa)
- Calidad de sonido buena, tanto como tu teléfono normal.
- Se Basa en la misma tecnología que las redes P2P (ej. Edonkey)
- Tiene un buscador, desde el cual puedes buscar por nombres, ciudades, idiomas,... (poniendo en el campo ciudad, por ejemplo "caceres" te salen usuarios de Skype que hayan puesto entre sus datos que son de Cáceres).

Algunos me direis ... !para eso ya tengo el mesenger!
¡¡VENGA HOMBRE,... UN POQUITO DE POR FAVOR!!. Como diria aquel del detergente "Busca, Compara y si encuentras algo mejor ... Ponle los cuernos al anterior".

Para este año van ha añadirle nuevas funciones como por ejemplo, los usuarios de Skype que se encuentran desconectados podran saludar a las llamadas que reciban con una voz femenina que pide dejar un mensaje, seguido por el familiar "Piiiiii". y pronto permitirárealizar una grabación propia.

Skype, ofrece llamadas gratuitas entre los usuarios de ordenadores, ... pero de algo tienen que comer esta gente y han estado buscando la forma de lograr un negocio rentable, para ello incluyeron recientemente la venta de llamadas a un bajo precio para aquellos usuarios que quieren llamar a teléfonos fijos o a telefonía móvil. Además ya han firmado varios contratos con vendedores como Siemens y Logitech para lanzar teléfonos Skype y otros dispositivos.

20,2 millones de usuarios registrados en SKYPE no pueden estar equivocados, (diariamente se registran 100.000 nuevos usuarios)

Skype y otros servicios de telefonía basados en Internet como Vonage, amenazan con revolucionar el mundo de las telecomunicaciones al arrebatar clientes a los operadores tradicionales.

Descargar SKYPE (para windows)

0 comentarios