Blogia
Ceclavín en la Red ®

MSN y su servicio de Weblogs

MSN y su servicio de Weblogs Microsoft se pones la pilas en el ambito de los Weblogs y saca MSN Spaces, un nuevo servicio que permitirá a cualquier usuario disponer de su propio weblog en internet.

MSN SPACES ofrece más de 20 templates (plantillas) para diseñar nuestro blog en MSN Spaces, aunque todos ellos comparten la misma estructura. La principal diferencia es la combinación de colores y la presencia de algún motivo gráfico que lo distingue de los otros.

Asimismo, podrán mostrar sus imágenes por medio de un álbum de diapositivas (disponemos de 10 MB para almacenar imágenes) .

Si hasta ahora, entre las multinacionales, Blogger reinaba en solitario, y en España distintas empresas ya habían apostado por los weblogs (ya.com, Blogia... etc) con un importante éxito, la llegada de MSN Spaces representa un duro competidor. Sin embargo, es una buena noticia para todas ellas ya que el "marketing" de Microsoft permitirá conocer los weblogs, popularizarlos y enfocar servicios con mayor valor añadido para aquellos usuarios que les queden cortas las prestaciones que MSN les ofrece.

PAGINA PRINCIPAL DE MSN SPACES

0 comentarios